Presentación:

Presentación:

Mi nombre es María de la Barda Forcada, nací en Fitero, un Pueblo de la Ribera de Navarra. Desde pequeña, me sentí atraída por la pintura, por lo que en alguna ocasión participé en diversos concursos, ganando algún premio de pintura al óleo. Más tarde ingresé en la Escuela de Arte de Corella, donde estudié durante 3 años, pero por diversas circunstancias tuve que dejarlo.

Han pasado varios años y por casualidades de la vida, descubrí la técnica del Patchwork sin aguja, la cual me cautivó.

Utilizando la técnica del Patchwork sin aguja, enfoco mis obras generalmente a pintores Sudamericanos, por su colorido, también en mis obras, he querido plasmar monumentos artísticos, aunque mi meta es ser totalmente autodidacta.

jueves, 27 de agosto de 2015

FIESTA DE LAS ALMAZUELAS COLGADAS, EN PRADILLO

Como todos los años en Agosto, se celebra una Fiesta de las Almazuelas en Pradillo de Cameros, y este año me invitaron a participar como expositora. Es un Pueblo precioso que está rodeado de otros muchos igual de bonitos....un descubrimiento para mi de esa zona.... y la gente encantadora que mostraron su interés en que todo saliera bien.

....Podéis ver las fotos del evento en la sección Exposiciones de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google analitics