Presentación:

Presentación:

Mi nombre es María de la Barda Forcada, nací en Fitero, un Pueblo de la Ribera de Navarra. Desde pequeña, me sentí atraída por la pintura, por lo que en alguna ocasión participé en diversos concursos, ganando algún premio de pintura al óleo. Más tarde ingresé en la Escuela de Arte de Corella, donde estudié durante 3 años, pero por diversas circunstancias tuve que dejarlo.

Han pasado varios años y por casualidades de la vida, descubrí la técnica del Patchwork sin aguja, la cual me cautivó.

Utilizando la técnica del Patchwork sin aguja, enfoco mis obras generalmente a pintores Sudamericanos, por su colorido, también en mis obras, he querido plasmar monumentos artísticos, aunque mi meta es ser totalmente autodidacta.

viernes, 27 de febrero de 2015

A veces, quedan en mi imaginación imágenes, lugares o momentos vividos. Esta especie de Fotografías cerebrales se quedan en mi mente como un objetivo a realizar. Siguiendo estas fijaciones caprichosas, me encontré con una imagen que rondaba mi mente hasta convertirse en obsesión: Un campo de amapolas. Este es el caso de este para mi bonito campo de amapolas que representa mi última obra y que os presento.

Medidas 49 x 75 Cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google analitics